viernes, 26 de febrero de 2010

Una hermosa historia de amor


Un hombre de cierta edad fue a la clínica, para hacerse curar una herida que tenia en la mano. Tenía bastante prisa y mientras se curaba la enfermera le preguntó que era eso tan urgente que tenia que hacer. Le respondió que tenia que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí, le contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzeimer muy avanzado, Mientras acababa la enfermera de vendar la herida, le preguntó si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana. Y él le dijo: No, ella no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce.
Entonces la enfermera totalmente extrañada, le dijo: Y si ya no sabe quien es usted, ¿por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?. Le sonrió y dándole una palmadita en la mano le dijo: Ella no sabe quien soy yo, pero yo todavía sé muy bien quien es ella, ya que hace muchos años atrás en mis votos de matrimonio, jure ante Dios que la amaría en la salud y enfermedad, hasta que el señor la llame a su lado y eso hago cada día, recordar lo bueno y malo en nuestras vidas, pero mi corazón sabe que por más que ella no sepa quien soy, puede sentir el gran amor que yo siento por ella.

La enfermera tuvo que contener las lágrimas mientras salía y reflexionó: Esa es la clase de amor que yo quiero para mi vida. El verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que otro es, de lo que ha sido, de lo que será y lo que ya no es, es la clase de amor que quiero.

5 comentarios:

Sweet carolain dijo...

ví una película que contaba esta historia, no sé si será la misma. Pero es preciosa. y muy cierta.

besos

Pri?? :D

Bordeando la locura dijo...

Sip sos la primera :) No conozco la pelicula, yo lo recibi hace un tiempo en un mail y es una historia que me conmovio mucho y quise compartirla con ustedes. Si sabes como se llama la peli decime asi la miro.
Besotes!

casi adulta... dijo...

me mata el tema de rosana, me mata, me mata, me mata
te sigo!

Cin dijo...

la peliculoa es diario de un pasion o en españa se llama el diario de noha.
es buenisima!
yo llore todo el tiempo casi. pero hoy en dia es una de mis pelis favoritas
besos

Anónimo dijo...

esas personas son hermosas